Tengo un bebé de casi 3 años, y no hace mucho comenzó con la etapa de amar a los super héroes, fue así como en mi búsqueda por complacerlo en su amor por SpiderMan es que se me ocurrió buscar por internet como hacer uno, fue así como en youtube encontré varios tutoriales, dentro de todo me encantan las manualidades, he sido profe de la técnica Fofuchas pero francamente un spider de goma eva no iba a durar mucho en manos de un niño, también sé trabajar en cerámica en frío pero pensé lo mismo, fue así como me pareció genial hacerlo en lana, pues mi abuelita una de las cosas que alcanzó a enseñarme fue a tejer y francamente me gusta mucho el Crochet.
Para poder tejer un amigurumi es necesario dominar las técnicas básicas del crochet, saber realizar el anillo mágico de seguridad, el medio punto, saber hacer aumentos y disminuciones y los demás puntos básicos. no hay mayor ciencia.
Para este spider utilicé la lana que tenía a mano, que era una de la marca Nómico que puedes encontrar en cualquier lanería, para el relleno usé algodón sintético siliconado, para los ojos fieltro y una aguja de lana.
Espero les haya gustado el resultado, éste fue mi primer amigurumi.


No hay comentarios:
Publicar un comentario